La Empresa

La Empresa

Somos una empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado de fabricación de helados artesanales.
La calidad de nuestras materias primas y el exquisito sabor de nuestros helados, sumado al compromiso de los que somos parte de FRAHEL, nos han permitido ocupar hoy un lugar de liderazgo en el mercado.
Crecimos para ofrecerte un ambiente placentero, con la más amplia oferta gastronómica y la tranquilidad de disfrutar de productos avalados por nuestro equipo técnico.
Nuestra área técnica se ocupa del estricto control bromatológico de las materias primas y del producto final, realizando exámenes periódicos en los distintos procesos que forman parte de la elaboración del helado.
Además, capacitamos continuamente a todo el personal que se encuentra en contacto con el producto, desde los operarios de fabricación, choferes, personal de depósito y personal de mostrador, para llevar a cabo la correcta manipulación de las materias primas y de los helados, y el cumplimiento y garantía en la conservación de la cadena de frío.
Nuestros técnicos trabajan responsablemente desarrollando innovadoras propuestas y optimizando las existentes, para garantizar la excelencia y el sabor artesanal del producto, y satisfacer los paladares más exigentes.
Cada temporada, sumamos a nuestra cartelera distintas variedades de sabores y gustos, algunos de ellos desarrollos originales de la marca.

INFORMACION NUTRICIONAL PROMEDIO:

Información Nutricional

COMPROMISO CELIACO:
Periódicamente realizamos análisis en el LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA de la ciudad de La Plata para identificar las materias primas que cumplen con los requisitos nutricionales para ser consumidos por el cliente celíaco.
Como resultado de ello, obtuvimos la aprobación de treinta y cinco sabores, seis postres helados y los baldes familiares de la marca.
En Frahel trabajamos con proveedores de materias primas de primer nivel, garantizando que los ingredientes de nuestros helados sean de excelente calidad y cumplan con las especificaciones requeridas.
Todas nuestras heladerías cuentan con copias de los expedientes de cada uno de los análisis realizados, para la tranquilidad de nuestros clientes celíacos.


NOVEDADES:

  • Modernización: concretamos el re-styling completo e integral de la marca, desde el isologotipo hasta el material gráfico de todos los locales.
  • Innovación /Nuevos Sabores: reformulamos íntegramente nuestras cremas heladas, elaboradas con materias primas de primera línea e incorporamos de nuevos sabores especiales, Mango con Naranja, Mousse de Maracuya, Chocolate Ferrero, Yogurt Helado.
  • Innovación /Nuevos Productos: Sumamos una nueva linea de Café "Take Away" presentada en cómodos vasos térmicos con tapa que mantienene su temperatura, un formato ideal para trasladarse con la bebida y poder disfrutarla camino a la oficina, en la calle o en el colectivo.
    Además de una linea de Café Frío para refrescar esta temporada de verano con su variedad de Frapuchinos, una exquisita propuesta que combina helados y un café y una linea de Smoothies para poder deleitarse con la exquisita combinación de frutas naturales, helado y jugos frutales.
Nuevos servicios: expandimos nuestra oferta de productos, ofreciendo a los clientes una amplia variedad de cafetería, tragos y licuados, pastelería artesanal y un menú completo de almuerzo, seleccionando para ello a los mejores proveedores de la industria gastronómica.