La Empresa






Frahel es más que un helado,
es un lugar de encuentro

Ampliamos nuestra oferta gastronómica para que quienes disfrutan nuestros clásicos sabores helados también puedan elegir entre una gran variedad de cafés, jugos, batidos, postres, y riquísimos almuerzos en muchas de nuestras sucursales




FrahelCalidad Artesanal




Somos una empresa que se dedica a la elaboración de helados de calidad artesanal desde hace más de 20 años. Nuestros helados se caracterizan por su frescura, cremosidad y suave textura, son ricos y muy tentadores.




Ideas y propuestas innovadoras


Desde la selección de las mejores frutas y materias primas hasta el producto que llega a cada sucursal Frahel, el proceso de elaboración de nuestros helados está cuidadosamente supervisado por un equipo técnico especializado que se asegura de cumplir y respetar los estándares de calidad propios de una empresa líder.

Nuestros técnicos y maestros heladeros sorprenden en cada temporada a los amantes del buen helado con sabores originales, propios de nuestra marca. No sólo seguimos la tendencia en cremas heladas sino que además, escuchamos y valoramos las sugerencias de quienes conocen mucho sobre el tema: nuestros clientes.

Garantizamos la excelencia en la calidad Frahel a través de una capacitación permanente de todo el equipo para poder llevar a cabo la correcta manipulación de las materias primas y de los helados, y asegurar el buen cumplimiento y la correcta conservación de la cadena de frío.



20
Años de Experiencia
49
Gustos de Helado
31
Sucursales en el País